¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

viernes, 14 de mayo de 2010

San Juego Regalado

Portal se rige por la ley más básica del ser humano: todo lo que entra por un agujero tiene que salir por el otro...





Los viciados del Machacándonos descansamos esta semana y aprovechamos el puente pucelano para lo que mejor sabemos hacer: jugar a todos los videojuegos que caen en nuestras garras, e investigar todas las noticias, curiosidades y rumores del panorama videojueguil. Si os perdísteis el último programa, podéis pedirselo prestado en mp3 al cocodrilo de la derecha, o pinchar en el reproductor de arriba.

Los del MeJ tenemos un puente ocupado. Mientras Hakka desempolva libros de mitología para ver si queda algún dios al que aplicar el quinto mandamiento, Troncho está explorando un planeta perdido al que por fin acaba de llegar la primavera, y a Zaska le han visto subido en una nube buscando unas pelotitas de colores. Ya os contaremos, ya.

Pero como no os vamos a dejar sin píxeles nuevos que llevaros a la mano, os recordamos la que bien puede ser la noticia más destacada de la semana: Steam ya está disponible para Mac, y por si no fuera poco, podéis haceros con Portal (sí, el juego completo), gratis, si os lo descargáis de la página oficial (sólo hasta el 24 de mayo). Tanto para Mac, como para PC. Así que pinchad en el enlace, y haced más amena la espera hasta el próximo MeJ comiéndoos el coco a base de portales interdimensionales.

Y si os queréis machacar el tímpano un poco, dejadle al bueno de Kratos y a los coros con los que acompaña sus carnicerías que os amenicen las orejas. Podéis descargaros la banda sonora de la trilogía de God of War, desde la página oficial, aquí.

No le quitéis ojo a todos nuestros espacios en la red de redes, tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick) y facebook (MeJ) donde seguiremos colgando todas las curiosidades que cacemos por la red.

¡Más y MeJ pronto!

¡Oreja!

1 créditos insertados:

Hakka dijo...

A juego regalado no le mires el píxel xD