¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

viernes, 7 de mayo de 2010

EscúchaMeJ: Avance del próximo programa


Esta semana el MeJ machaca más que nunca. Y si no, decidselo a Kratos, porque Hakka continúa su racha de vicio con los juegos olímpicos y analiza God of War III, el juego que más ha dado que hablar en PS3. ¿Lo mandará al Olimpo o al Inframundo videojueguil?

Por su parte, nuestra colaboradora especial SaloMeJ descubre una Villa Misteriosa dentro de la República Champiñón, en el análisis de la primera entrega de Profesor Layton para Nintendo DS. ¡Avisad a vuestras abuelitas!

Y Pancho se nos pone Nino Bravo en la sección 'José Bonus' y nos habla de las consolas libres...

Todo esto y el resto de secciones habituales del programa: toda la actualidad de los videojuegos, curiosidades, música... podéis quejaros, alabarnos o iluminarnos con vuestra sabiduría comentando lo que queráis en el blog, en nuestro facebook, al que podéis acceder desde la columna de la derecha, o en el tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick).

Y si no podéis escucharnos en directo desde Onda Expansiva Radio el domingo a las 17 horas, si entráis el lunes en el blog podréis descargaros el podcast del Machacándonos en mp3.

¡Oreja!

1 créditos insertados:

Anónimo dijo...

hola k pos de la
club ¿conocen a porta? ¿y a dross? ¿es verdad que gta SA tiene misterios o son mods?