¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

domingo, 9 de mayo de 2010

MeJcast! Programa del 9-05-10

Kratos no encuentra cómodo el nuevo accesorio para manejarse con el PS Move...




Machacándonos el Joystick empieza una partida más con todas las noticias, curiosidades, análisis y opiniones sobre videojuegos. Ya podéis descargaros en mp3 el último podcast, en el que destacan las novedades de las consolas de Sony, que siguen disparando bombazos en la guerra consolera (¿se les acabará la polvora al llegar al E3?).

Hakka pone en práctica todo lo aprendido tras cargarse medio Olimpo para diseccionar cada pedazo de God of War 3, la última entrega de la trilogía de Kratos. Sólo puede haber una cosa: ¿caos o K.O?

Salomej se nos une como colaboradora especial para investigar cada recoveco de la República Champiñón analizando Profesor Layton y la Villa Misteriosa para Nintendo DS.

Y en la 'José Bonus', Pancho nos hace un repaso por el mundo del software libre, esos juegos que podemos descargarnos sin miedo a arruinarnos (ni a la SGAE). Por ejemplo, Legend of Princess, una parodia de la saga Zelda. ¡A darle una oportunidad!

Además, rematamos con un juego flash (ahhh) en el que Mario, hasta las narices de que secuestren a la princesa, le pide ayuda a unos amigos muy peculiares: Simon Belmont, MegaMan, Samus Aran, Link... Rememorad de una forma diferente el clásico Super Mario Bros con Super Mario Crossover. Haced clic en el nombre para probarlo.

Podéis comentar vuestras partidas y nuestras paridas en los comentarios, o seguir todas las noticias, y curiosidades que nos llaman la atención a los del MeJ en nuestra página del facebook (acceded en la columna de la derecha), o en el tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick).

Muy pronto, ¡más y MeJ!

¡Oreja!

0 créditos insertados: