¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

sábado, 1 de mayo de 2010

EscúchaMeJ: Avance del próximo programa

¿Qué pacha, Patcher?

Los viciados de Machacándonos el Joystick volvemos este domingo a las 17 horas con los mandos bien engrasados a base de sudor. Como siempre, le tocaremos los píxeles al mundo del videojuego repasando toda la actualidad videojueguil, analizando los juegos que pasen por nuestras manos y contándoos todas las curiosidades que cacemos por la red.

Ya sabéis que si no podéis escucharnos en directo en Onda Expansiva Radio (pinchad en el logo color Pikachu de la derecha), podéis pasaros por el blog a partir del domingo para descargaros en mp3 el programa y escucharnos cuando vuestro vicio os permita.

En el programa de esta semana, las noticias del F5 actualízate se mezclan con las ocurrencias y paridas de analistas como nuestro amigo Michael Patcher, que debería tocar un mando en vez de tanto las pelotas.

Hakka intentará resistirse a caer en el lado oscuro (jugar al God of War III, vamos) y concentrarse en comentar sus impresiones de Darksiders para PS3.

Zaska analizará Earthworm Jim para Nintendo DSi, remake del juego protagonizado por una lombriz con pies en la Tierra.

Troncho mira el retrovisor para comentar Forza Motorsport 3 para Xbox 360.

Y Pancho se secará las lagrimillas para recordar la mítica NeoGeo.

Podéis comentar y proponer lo que queráis tanto en el blog como en el resto de canales: tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick) o nuestra página en facebook: MeJ.

¡Oreja!

0 créditos insertados: