¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

sábado, 22 de mayo de 2010

Desde Persia con humor

Mirad cómo se ha tonificado Zaska al hacer aspawiientos con el nuevo Prince of Persia...

PACiencia, está al caer un nuevo programa PACagarse de Machacándonos el Joystick. Podéis escucharnos el domingo a las 17 horas en Onda Expansiva Radio, o a partir del día siguiente en podcast, sólo tenéis que descargaros el mp3 para escucharnos con PAChorra.

Y como el príncipe de Persia no sólo llega a las pantallas grandes sino a las cuadradotas de los viciados del MeJ (la HD está muy cara, majos), Zaska hará de embajador de la República Champiñón en Persia para contarnos sus impresiones tras jugar al nuevo título del saltimbanqui para Wii: Prince of Persia Las arenas olvidadas.

Hakka se pone sus mejores galas, digo ojos, boca, cabeza y ropa PACorrer en las pistas del nuevo Modnation Racers para PS3. ¿Le mandará al podio o a boxes?

Y Troncho descubre su lado cultureta, porque últimamente se lleva a todas partes la historia del infierno de Dante... bueno, en realidad se dedica a masacrar a todo bicho muriente en el Dante's Inferno para PSP.

Y los PAChistes PACollejearnos tienen que ver con el 30 aniversario del mítico juego de un bicho amarillo más pastillero que la música de Chimo Bayo: Pac-Man. Pancho le dará un homenaje en la sección 'José Bonus'.

Y no faltarán las noticias de la semana en el F5 Actualízate, los rumores del 'A ver qué pasa' o la música del 'Machácate el tímpano'.

Podéis comentar, proponer o criticar todo lo que queráis antes, durante y después del programa en el blog y nuestro huequecillo en las redes sociales para tocarle los píxeles a los videojuegos: buscad MeJ Machacándonos el Joystick en tuenti o simplemente MeJ en facebook.

¡Oreja!

1 créditos insertados:

Anónimo dijo...

queremos oir la milana bonita