¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

domingo, 23 de mayo de 2010

MeJcast! Programa del 23-05-10


"Me libro de las puñeteras arenas y ahora tengo a la genio soltando polvillo mágico. Así no hay quien luzca una melena sin caspa..."




Machacándonos el Joystick
vuelve con todas las noticias, rumores, análisis, reportajes y curiosidades del mundo del videojuego, contadas con independencia (de que a las desarrolladoras les guste lo que digamos). Si os perdísteis el programa en directo, no hace falta que uséis las arenas del tiempo para regresar atrás, podéis descargaros el podcast en mp3 y escucharnos cuando queráis.

Esta semana, Zaska escala hasta el palacio más alto de la República Champiñón para comentar el nuevo Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas de Wii. Aparte de mucha arena... ¿habrá algo de cal en lo nuevo del príncipe?

Hakka agarra el editor de análisis y nos cuenta sus impresiones del Sony Kart... digo, del Modnation Racers para PS3.

A Troncho le mandamos al infierno por su vida dada al puro vicio: concretamente a la versión de Dante's Inferno para PSP, que nos comenta en su sección.

Y Pancho celebra el 30 PACumpleaños de Pac-Man en la sección 'José Bonus' con un homenaje que ni el de Google.

Seguid pegados al blog o a nuestro espacio en las redes sociales (MeJ Machacándonos el Joystick en tuenti o la página MeJ en facebook) para no perderos ni un píxel de lo que pasa con los videojuegos. ¡No dudéis en comentar lo que queráis!

Más y MeJ pronto. ¡Oreja!

1 créditos insertados:

Noticias Videogame dijo...

visiten

http://noti-gamers.blogspot.com/