¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

lunes, 29 de marzo de 2010

MeJcast! Programa del 28-3-10

Eeeeeeevaaaaaaa....



Ya podéis descargaros el MeJcast de una semana en la que a las desarrolladoras les dio por anunciar cosas porque sí. Zaska y Hakka repasan toda la actualidad del mundo del videojuego y no dejan cíclope con cabeza.

Eso es cosa de Kratos, que vuelve esta semana después de haberse cargado a todo quisque, y vuelve atrás en el tiempo para tener de nuevo carne fresca que cortar en filetes.
Vamos, que Hakka analiza God of War 2 en su repaso a la trilogía ateniense.

A Zaska le pilla desprevenido el anuncio de la Nintendo 3DS, pero le recuerda a Nintendo cómo les fue la última vez que les dio por esto de las tres dimensiones con un reportaje sobre la Virtual Boy en su República Champiñón. Parece que el paso de la maquinita fue simplemente por la realidad virtual, pero hay alguno por ahí que se dejó el dinero (y el cuello) en ella.

En el Machácate el tímpano, tenemos un regalazo para vuestras orejas: la banda sonora de un clásico de la Super Nintendo, Donkey Kong Country 2, remozada para la ocasión por los cracks de OCRemix. Va de piratas la cosa, pero bajarse Serious Monkey Business no tiene nada de pirateo. Con tema del compositor original, Dave Wise, y todo.

Y con el juego flash (aaahh), nos reconciliamos con Greenpeace pero nos buscamos problemillas con la Asociación de Fabricantes de Trajes de Focas. Pues que les den. Clubby the seal se llama el juego.

No faltan la lista de lanzamientos semanal gracias a Pucela Videogames y los rumores del A ver qué pasa.

Podéis comentarnos lo que os salga del joystick en el blog y en el tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick).

Más y MeJ pronto. ¡Oreja!

2 créditos insertados:

Anónimo dijo...

He estado escuchando unos minutillos del podcast (en otro momento lo escucharé al completo) y no está mal, pero creo que aún tenéis que pulir un poco lo que es el ritmo del programa, influenciado en gran medida por la forma de comentar, que puede pecar de resultar un pelín sosa en ocasiones, quizás :$

En cualquier caso no va mal la cosa, buen trabajo :)

Unknown dijo...

Gracias por la crítica, jugón anónimo ;-)

El programa todavía tiene relativamente poco rodaje pero todo será ir cogiendo puntos de experiencia e ir subiendo niveles cual juego de rol.

Cuando escuches el podcast, no dudes en comentarnos qué te ha parecido y qué te gustó más o menos.

¡Oreja!