¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

lunes, 22 de marzo de 2010

MeJcast! Programa del 21-3-10

Así se quedó Mario al enterarse en el MeJ de la noticia del revolucionario Sonyajero...



Ya puedes descargarte el Machacándonos de esta semana, que reconozcámoslo... hay un 99% de posibilidades de que estuvieras tan absorto en el God of War 3 que se te haya pasado. Ya enviaremos a Kratos a que te lo recuerde cuando termine con unos asuntillos que tiene entre manos...

Esta semana, repasamos toda la actualidad de la semana bajo la supervisora mirada del espartano guarro (si te llenan el cuerpo de cenizas...¿por qué no te lavas?).

Así que Hakka desempolva su PS2 para repasar todas las curiosidades y detalles de la primera aventura de Kratos en una retrospectiva de proporciones titánicas.

Zaska encuentra la tubería que conecta la República Champiñón con los loopings de Green Hill para analizar a velocidad de erizo azul seguero el Sonic Classic Collection para Nintendo DS, que recopila los juegos más famosos de MegaDrive.

El juego flash (aaah) de la semana demuestra que, en una época en la que cada vez hay más mandos, accesorios y combinaciones de gestos con aspavientos, quedan juegos en los que no hace falta más que un botón para vivir una adictiva aventura. Se llama One Button Bob y para acceder a él, sólo tenéis que hacer un clic. Nuestro record está en 494...

Además, estrenamos la sección A ver qué pasa, en la que investigaremos cual George Stobbart los rumores e informaciones sin confirmar que se filtren en la red.

Y debatimos en el PreguntaMeJ sobre el "movimiento" de Sony con Playstation Move: ¿qué crees que supondrá el lanzamiento de este mando tanto para el catálogo de Sony como para Nintendo, que ya no es la única que tiene el accesorio con el que fue pionera?

Puedes opinar dejando un comentario (y no daremos crédito) o en nuestro tuenti (MeJ Machacándonos el Joystick).

Más y MeJ la semana que viene.

¡Oreja!

0 créditos insertados: