¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

lunes, 1 de marzo de 2010

¡Oreja! MeJ del 28-2-10

Si teníais los cascos 5.1 conectados a tu consola y tus orejas no se acordaron de escucharnos, no pasa nada, el MeJ es más portátil que una Gameboy Micro, y puedes escucharlo en iVoox o llevártelo a cualquier parte descargándotelo en mp3.



En el último programa, repasamos las noticias más destacadas de la semana videojueguil en el F5 actualízate, como los eventos de presentación que realizaron Nintendo y Ubisoft y que dieron a conocer detalles interesantes y fechas de lanzamiento para ir yendo a la tienda a hacer reservas.

Además, Hakka le hincó los colmillos a Metal Gear Solid 4 para decirnos si lo último de la serpiente es sólo una muda de piel o atrapa sin remedio como una boa constrictor...
Y la República Champiñón acabó en Reino sin revolución ni nada, y Zaska aprovechó para contarlo todo de New Super Mario Bros., el Mario clásico vitaminado con un Super Champiñón para Nintendo DS.

En la sección Flash (ahhhh), jugamos a Blasting Agent. Hay quien los tiene cuadrados cual píxeles gordotes y sabe que un juego de los de saltar y disparar engancha sin importar su apartado gráfico. Aquí tenéis la muestra...

Entre vicio y vicio, ¡ojo! al blog y al tuenti del programa (MeJ Machacándonos el Joystick), que va a seguir llenándose de cosillas interesantes y curiosidades virtuales. Y no dudéis en comentar, criticar y proponer todo lo que queráis, sólo tenéis que llenar la ranura de comentarios para que el Machacándonos siga teniendo continues.

¡Más y MeJ la semana que viene, oreja!

2 créditos insertados:

Pichaco dijo...

Gran programa el de la semana pasada, voy a bajar ahora mismo el de ayer para escucharlo, un saludo a todo el equipo, por cierto el juego flash mola un huevo jaja

Unknown dijo...

Gracias a tí por escucharnos (y amenizarnos con tu frase para la posterizad). Si te molan los juegos de la sección Flash (ahhh), échale un ¡ojo! al blog mañana... :-)

Oreja!