¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

viernes, 26 de febrero de 2010

¡Super Mario a tutti plen!


Buscad una hoja y conseguid unas buenas orejas de mapache para el domingo, porque a las 17 horas vuelve Machacándonos el Joystick con noticias y curiosidades pixeladas como para rellenar los fondos de todas las tuberías verdes de vuestra ciudad.

En el F5 actualízate, nuestra sección de noticias, hablaremos entre otras cosas de la presentación a los medios que ha realizado Nintendo esta semana, en la que se han anunciado varias fechas de lanzamiento de esas que hay que anotar en la alarma de la DS.

Para ir abriendo dedo, ¡ojo! al nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2, que nos llegará el 11 de junio.




Aunque uno no acabe de acostumbrarse a que de golpe y porrazo, tras años de sequía mariana, tengamos 3 nuevas aventuras plataformeras de Mario en una consola de sobremesa, lo que es cierto es que el título del fontanero promete ser un derroche de imaginación y un vicio para los amantes de los saltos.

Siguendo con la marianitis aguda que nos asola últimamente, Zaska analizará en la sección nintendera República Champiñón el juego que supuso el retorno de Mario por todo la alto al género de las plataformas: New Super Mario Bros. para Nintendo DS.

Por su parte, Hakka se infiltrará en Konami y se arrastrará ante Kojima para alabar su buen hacer en Metal Gear Solid 4. ¿Una despedida a lo grande, o se le ha terminado la estamina a Old Snake?

No faltan las secciones habituales: Machácate el tímpano con las melodías videojueguiles más memorables de nuestras partidas, Flash (aaahhh) con el título descargable más viciante de la red, y el retorno de la sección retro, Vade Retro Satanás, en la que rememoramos títulos añejos con una jugabilidad endiablada, y nunca mejor dicho. Esta semana, un clásico de la Mega Drive: Golden Axe.

Podéis comentar lo que queráis, proponernos nuevos títúlos para analizar, juegos clásicos que merece la pena desempolvar o canciones que merecen salir de los circuitos de vuestros cartuchos insertando unos comentarios o comentando en nuestro tuenti: MeJ Machacándonos el Joystick.

Más y MeJ este domingo a las 17 horas en Onda Expansiva Radio. ¡Oreja!

2 créditos insertados:

tOrMeNtA dijo...

jajaja, Mario nunca pasará de moda.
y cómo mola la foto!

Anónimo dijo...

Weee me ha gustado mucho el tema de "macheate el timpano" (se dice asi?)
Nene