¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Oreja! MeJ del 21-2-10


Nuestro Sackmonkey orejudo patrocina el retorno de Machacándonos el Joystick a Onda Expansiva Radio con más noticias, análisis, curiosidades, reportajes y músicas de las que hacen retumbar píxeles que nunca.

Si os perdísteis el programa, podéis escucharlo o descargarlo para llevarlo en vuestra portátil desde iVoox.




Esta semana, Hakka se muda a un planeta casi tan cargado de materiales como el de Wall-E para analizar Little Big Planet de PS3 y demostrar que con el pedazo de caja de cartón y los plastiquitos del embalaje de la consola se puede hacer mucho. Troncho disecciona el balón de cuero del último FIFA para la Xbox 360 y Zaska nos habla de 180 minijuegos tan rápidamente como si estuviéramos jugando al Wario Ware Touched! para la DS en la nueva sección nintendera: República Champiñón.

No falta un juego flash (aahhhh) que mezcla dos de las mejores ideas videojueguiles de la historia. ¿Cuáles? El nombre ya te dará una pista: Tuper Tario Tros. Haz clic en la palabra clic anteriormente citada para ponerle los dedos encima.

Pronto iréis conociendo las novedades y proyectos que los viciados del MeJ tienen para este año. Y si queréis estar al día de todo lo que al programa se refiere, además de machacaros el culo con las viñetas videojueguiles más divertidas de la red o debatir con Hakka, Zaska y Troncho todo lo que afecta al mundillo de los joysticks, crucetas, ratones, pantallas táctiles y sensores de movimiento, podéis hacerlo en nuestro tuenti: MeJ Machacándonos el Joystick.

Podéis proponernos cualquier tema, comentario, opinión, análisis, truco o lo que sea insertándolo en forma de crédito en los comentarios.

Este domingo, más y MeJ. ¡Oreja!

0 créditos insertados: