¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

jueves, 11 de marzo de 2010

¡MeJcast! Programa del 14-3-10

¡Chanananáaan! (música de abrir cofre en el zelda)
Ups, me confundí de imagen...





El programa de videojuegos de Onda Expansiva es más versátil que el Sonyajero que acaba de presentar Sony (con el que podemos controlar shooters apuntando a la pantalla o jugar al tenis moviendo el mando, ooohhh!) y se las apaña sin Hakka y Troncho para traeros una semana más todas las novedades del videojuego, que esta semana se encuentran casi todas en la Game Developers Conference de San Francisco.

Por cortesía de Satanás, que maneja el tiempo y el espacio cual Pokémon legendario, podemos ofreceros el programa de este domingo ¡un jueves! Si no os podéis mover de la cama de la impresión del Wiimove (pues esperad a las agujetas) y no podéis escucharnos el domingo a las 17 horas en Onda Expansiva, podéis descaros el programa cuando os plazca y escucharnos como un podcast. Los MeJcast son el futuro...

Nuestro nuevo fichaje Snowball se lanza al espacio cual bola de nieve para machacarse el ratón analizando Mass Effect 2.

Zaska sabe que si un reportaje es bueno, hacerlo dos veces es mejor, y como Oreja la armó la semana pasada en la mesa de mezclas y no se pudo escuchar la última parte del programa, repite la lista de curiosidades nintenderas que más dan que hablar a lo largo y ancho de la República Champiñón.

Volvemos también al mundo del clásico Golden Axe para Megadrive por cortesía de Satanás.

El juego flash (aaahhh) de esta semana te hará ver la estrellas... si puedes. Se llama Hoshi Saga y el objetivo es encontrar, crear, recomponer... o lo que te apañes a hacer con tal de conseguir una estrella y pasar al siguiente reto. Haz clic en la estrella para hincarle el dedo.


Científicos de todo el mundo aconsejan que contratéis un seguro médico orejero antes de escuchar este programa... otra vez hemos tenido que recurrir a Oreja (esta vez al jerbo orejudo, que es más patoso si cabe que el mono) y hay algún que otro problema técnico que esperamos que no se repita.

Más y MeJ la semana que viene. Y no olvidéis comentar todo lo que os parezcan las noticias y secciones de la semana, o cualquier cosa que tenga que ver con videojuegos, tanto en los comentarios como en nuestro tuenti, MeJ Machacándonos el Joystick.

¡Oreja!

0 créditos insertados: