¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

domingo, 4 de abril de 2010

Domingo de 'Try again'

En el MeJ adoramos a la santa cruceta




En estas fechas tan entrañables, aprovechamos para reflexionar sobre la levedad de las vidas extras y agradecemos al señor programador la oportunidad de resucitar que nos brindan los continues. Y seguimos jugando a todo lo jugable y rastreando todo lo que pasa en el mundo del videojuego.

Así que el MeJ vuelve el próximo 18 de abril, con las baterías de los mandos cargadas.

Mientras tanto, podéis echarle una oreja al último programa, que podéis escuchar cual podcast en streaming o descargaros en mp3 pinchando en el reproductor a la sombra de la cruceta.

Todo es flasheable (hasta las portátiles, snif), y como no podía ser de otra manera, circulan por la red varios juegos flash (aahhh) de temática cristiana, que pegan bien en esta época del año.

Los que sí que se pegan son los protagonistas de Bible Fight, un juego de lucha que sigue la moda de adaptar best-sellers, en este caso, la Biblia.

Y no os perdáis Run, Jesus, Run, otro título de esos que demuestran que en las adaptaciones virtuales de libros siempre se saltan capítulos. Reúne a los 12 apóstoles reclutándoles a base de milagros a diestro y siniestro, en un repaso a la vida de Jesús... en 10 segundos.

El Machacándonos está oreja avizora a vuestros comentarios, críticas y sugerencias, tanto en el blog como en nuestro tuenti, que sigue recibiendo imágenes y videos con todas las curiosidades y chorradas videojueguiles que encontramos por la red. Podéis agregarnos como MeJ Machacándonos el Joystick.

Más y MeJ en breve. ¡Oreja!


1 créditos insertados:

Anónimo dijo...

-Cuál es la consola preferida de los gitanos?.....la Nintendo "de ese"

-Y la de los cerdos?.....la Wii!!

Ale, ya está xD

Nene.