¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

lunes, 19 de abril de 2010

MeJcast! Programa del 28-4-10

Zaskaviso: pasaréis vergüenza en el autobús usando este objeto




Ya podéis descargaros el podcast del último Machacándonos para escucharnos cuando le déis al pause a vuestro vicio de turno.

En el MeJ de esta semana de abril aguas mil, Hakka comenta Heavy Rain, uno de esos títulos de los que dicen que revolucionan hasta el cine. Claro que eso también lo decían de Avatar...

Troncho provoca una guerra preventiva (para tu economía) entre el modo online de dos shooters punteros: Modern Warfare 2 y Battlefield Bad Company 2.

Y Zaska se paró en todas las estaciones, pero finalmente su análisis de Zelda Spirit Tracks llega a la estación de la República Champiñón.

Y decimos eso de "Pancho, te elijo a tí" en nuestro nuevo popurrí pixelado José Bonus, en el que el nuevo fichaje del MeJ nos cuenta varias curiosidades sobre los juegos que más calabazas fomentaron en el colegio: Pokémon Oro y Plata.

Podéis comentar, sugerir, criticar y divagar en el blog o en nuestro nuevo grupo de facebook: MeJ, donde encontraréis todas las chorradas y curiosidades que vayamos cazando con nuestras Pokéball.

¡Más y MeJ en breve!

0 créditos insertados: