¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Oreja! MeJ del 22-11-09

Está escuchando la sintonía de Mundo Tronchante


El programa de videojuegos de Onda Expansiva Radio siempre tiene siempre sus micros abiertos, por lo que alguien -esta vez nadie sobrenatural- se cuela en nuestra pecera.

Si te lo perdiste no hace falta que te autoflageles la oreja como el de la foto, puedes volver a escucharnos cuando quieras:



No nos falta el repaso a la actualidad del mundo del videojuego con Zaska, Hakka arbitrando el nuevo PES de la PESedos, y Troncho poniéndose la capucha para analizar con templanza a los templarios de Asassin's Creed para PSP.

Encima, le ofrecemos a Satanás un lechón con sangre nueva para sus sacrificios temporales y envía a Pichako a jugar al mítico Broken Sword.

El juego flash (aaahhh) de la semana se llama Bloons y nos eleva en globo al cielo donde Satanás ha enviado a Oreja a tirar a dar-dos. Haced clic en la palabra clic anteriormente citada para saludar como se merece a nuestra ex-mascota.

Todo eso y chorradas varias entre canción y canción del compositor David Wise, que nos ha abandonado (no hace falta que guardéis el luto que sólo se ha ido de Rare, lo cual no es raro...)

Esta semana, más y MeJ con menos gente, el domingo a las 17 horas.

¡Oreja!

0 créditos insertados: