¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Oreja! MeJ del 15-11-09


Vaaale, sí, nos hemos pasado con la imagen, pero esa es la realidad periodística. Así acabaron las orejas de quienes escuchan GAME 40. Científicos de todo el mundo no han encontrado pruebas que demuestren que ocurre lo mismo a quienes escuchan a Hakka, Zaska y Troncho los domingos a las 5 de la tarde. Los únicos efectos secundarios detectados son una mayor información de la actualidad videojueguil, adicción a las pegadizas y repetitivas melodías de un jerbo orejudo y la imperiosa necesidad de gritar aaahhh cuando alguien juega a un título flash.

Leído el prospecto, sólo decir que la semana pasada Zaska, Hakka y Troncho le dieron bastante a la lengua en la sección de noticias, que estaban muy sueltos y ellas muy cargadas, Troncho aprovechó la proximidad de estas fechas tan entrañables que adelanta de tiempo el Corte Inglish para pecar ahora que puede metiendo leches a los tipejos del nuevo Smackdown para la PSP, y Hakka... se llevó a los verdes y recónditos prados peruanos no sabemos con qué intención a una Lara Croft que ya tiene sus añitos pero que con el lifting que se ha pegado en el Anniversary de la PS2 da bastante bien el pego.

Para matar el rato con el jueguecillo flash (AAAAAHH) de la semana, os propusimos una especie de nuevo what if para el hombre araña titulado Double Wires. ¿What if el hombre araña hubiera absorbido al simbionte y unas docenas de copas de más? Pinchad en el enlace para haceros una idea:

http://www.freewebarcade.com/game/double-wires/doublewires.swf


Si os ha entrado el mono o necesitáis doble dosis, aquí tenéis el link para pegarle la oreja a lo que hicimos la semana pasada. Y este domingo, más y MeJ.



¡Oreja!

0 créditos insertados: