¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Oreja! MeJ del 8-11-09


La mayor oreja en relación con su cuerpo no es la de este barbitas carca de arriba, sino la del jerbo orejudo que se nos ha colado en la pecera y que nos trae la música videojueguil que más merece la pena escuchar. Y ya que abrimos la veda de los personajes raros, nada más y nada menos que al mismísimo Satanás le debemos la nueva sección de juegos no-nuevos. Esta semana, nos vamos a destrozar mandíbulas de canis teñidos de rosa en el Streets of Rage de la Mega Drive.

Pero entre leche y leche, da tiempo a destripar la actualidad del mundo del videojuego, que durante los calores veraniegos a los desarrolladores les dió por pensar cosas raras (y sobretodo a Nintendo)... Hakka se va con Snake a Rusia y en vez de un abrigo se lleva una caja de cartón, y Troncho agarra una espada y se dedica a machacar los botones de su PSP con el último Soul Calibur.

Si todavía tenías el joystick dormido y no te enteraste que vuelve a ser temporada de machacárselo (recuerda la campaña, "el placer está en tus manos"), pégale una oreja a este enlace:



Y mañana, a partir de las 17 horas, volvemos a ponernos manos a la cosa.

Y si te has preguntado algún día qué hacen los mocos -sí, tú también te los sacas- que terminan pegados en el teclado de tu ordenata, sólo tienes que probar el juego flash (aahhh) de la semana, Jelly Jumper.

http://www.gamenet.com/game/jellyjumper/


¡Oreja! (ñiieeeeeek!)

0 créditos insertados: