¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Las orejas olvidadas


Ejem, no te cabrees, Kakolukia... no es que nos hubiéramos olvidado de vuestras orejas, es que estábamos en el otorrino. Y la revisión y el desatascamiento ceril nos vino que ni pintado, porque esta noche hemos tenido la oreja pegada a los Spike TV Game Awards, una ceremonia en plan autobombo de un canal de televisión americano en los que, esto es lo que nos interesa, se han presentado varios juegos de los que darán que hablar (y lo haremos) el año que viene.

Por ejemplo, este Prince of Persia: The Forgotten Sands (Las Arenas olvidadas) que parece que intentará aprovecharse del lanzamiento de la película del principito.

Y ¡Ojo! Al primer trailer de Halo: Reach, del que os contaremos algo más en el MeJ.

El MeJ siempre cuidando de vosotros... ¿hay algo mejor que ahorrarse las presentaciones del sábado por la noche y pasar directamente al temita? Y luego los conservadores se quejarán de que nos hayamos pasado al día del señor... hombres de poca fe.

Pegad la oreja esta tarde a las 17 horas a Onda Expansiva Radio, que Hakka, Zaska y Troncho os contaremos todo lo que ocurrió en los Spike Game Awards, aparte de todas las secciones habituales y las inevitables paridas que surgirán de ellas.

Todo lo que queráis comentar, podéis hacerlo en forma de créditos en el blog. Tenemos extremidades de sobra para decir chorradas, hablar, escuchar y mirar vuestros comentarios a la vez que nos machacamos el joystick. Así que, ¡dedos! No lo olvidéis. ¡Cerebro!

¡Oreja! (si es que hasta anatomía aprendemos)

0 créditos insertados: