¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Orejera! MeJ del 20-12-09


¡Feliz machacar! El programa de videojuegos de Onda Expansiva Radio despide el año trayéndote todas las noticias y rumores que se materializarán en tu consola el año que viene.



Además, Hakka le hace un homenaje al extinto primate Oreja analizando el Ape Escape 3 de la PS2, y Troncho hace caso omiso de los consejos de la DGT y se lanza a la carretera en moto, sin casco y sin cadenas en el Moto GP para PSP.

Y, aunque se supone que estas son fechas de paz y armonía, Zaska desentierra el cartucho de guerra entre Sega y Nintendo repasando las cruentas batallas que se libraban en los años 90 en patios de recreo y anuncios de televisión, como este:



Ains, Sega, qué pronto se te acabó la gasofa...

El juego flash (aaaaahh) de la navidad se llama Winter Bells. Ya sabéis lo que dijo Zapatero antaño: en navidad, conejo. Haced clic en la única letra azul de este párrafo para probarlo.

Además, cogemos las panderetas y los chalecos de borreguillo para amenizar el programa con las más entrañables canciones navideñas sacadas de varios juegos míticos.

Volveremos el año que viene con más y MeJ (que faltan un par de semanas, no os asustéis), ahora toca desenvolver, que no descargar, los juegos que harán chorrear sudor a nuestros joysticks.

¡Orejera!

0 créditos insertados: