¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

jueves, 15 de abril de 2010

El retorno del MeJ

No es lluvia, llora de la emoción al enterarse de nuestro regreso...

Después de un pause para seguir jugando, el MeJ vuelve este domingo 18 con una pesada lluvia de novedades.

Hakka comentará sus impresiones sobre Heavy Rain para PS3, uno de los juegos que más está dando que hablar últimamente. ¿Le gustará lo nuevo de Quantic Dream, o eso de mirar más que tocar botones le hará decir "cuánto sueño"?

Troncho se nos pone Bush y provoca una guerra entre dos de las potencias más poderosas del panorama de los shooters: Call of Duty contra Battlefield Bad Company 2.

Y Zaska analizará en su República Champiñón la última entrega de la saga Zelda para Nintendo DS, Spirit Tracks. El análisis llega con retraso, ¿pero acaso no estamos hablando de un juego de trenes?

Y no faltarán las noticias de la semana, rumores, curiosidades, música videojueguil y la aparición estelar de un nuevo viciado en el programa.

Podéis comentarnos lo que queráis a través de los comentarios o en nuestro tuenti, MeJ Machacándonos el Joystick.

Más y MeJ el domingo. ¡Oreja!

2 créditos insertados:

. dijo...

Como no encuentro vuestra dirección de correo os escribiré por aquí. A ver... "Inserte 20 cnts". . . ¡Clinck! Oki, tengo crédito, pues os cuento rápidamente. Acabo de tropezarme con vuestro blog (si, las pegatinas por las farolas de pucela a veces dan resultado), y veo que tenéis un podcast (encantado de conocer a alguien más del gremio por aquí). Y no solo eso, sino que encima es de temática geek (lo que más triunfa) y que lo tenéis emitiendo en R Onda Expansiva, de la que tb he visto alguna pegatina por ahí xD. Desde aqui, dos cosillas:
- Os recomiendo encarecidamente que os relacioneis un poquito más con la podcastfera hispana de por aquí, que no encontraréis más que buena gente, en podcastellano por ejemplo, y por supuesto por twitter, que enseguida nos conocemos todos (la lista está en podcastellano tb :P).
- Formo parte de el blog www.conGdeGNU.es, donde tb tenemos un GPodcast, un podcast de "Software Libre", y tb estamos siendo emitidos (mas o menos) en Radio Laguna. Me gustaría saber de algún modo cómo funciona Onda Expansiva y si cae en gracia, cómo emitirnos por allá tb :P

Nada más, bastante parrafada os he mandau ya. 1 brazo y enchanté! ;)

Unknown dijo...

Buenas! Me alegra ver que los viejos métodos analógicos de pegar carteles siguen dando sus frutos. :-D

Le echaremos un ojo a las webs que recomiendas, la verdad es que acabamos de meternos en el mundillo de los podcast, y tiene mucho potencial.

A mí no me gusta mucho utilzar la palabra 'geek'... desterremos el tópico del jugón asocial, leches!

Sobre Onda Expansiva Radio, no solemos poner ninguna pega a emitir programas externos si hay hueco en la parrilla, y menos si son alternativos.

Nuestro email es machacandonos ARROBA gmail PUNTO com, para lo que quieras comentar.

Si nos escuchas ten preparado algún crédito más en la saca!

Oreja!