¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Oreja! MeJ del 13-12-09


El programa de videojuegos de Onda Expansiva Radio almacena en su tarjeta de memoria todas las novedades del mundo del videojuego, y luego las carga en tu cerebro en una semana en la que ha tocado eventillo majo con presentaciones y sorpresas varias: los Spike TV Game Awards.

Si eres de esos frikazos que se echan una siesta los domingos a las 5 de la tarde en vez de pegar la oreja al MeJ, o te lo perdiste porque estabas jugándote uno de los juegos retro de Satanás que no te dejan guardar la partida, puedes volver a escuchar el último programa aquí, o descargartelo a tu aparato reproductor (de música, lo contrario nos daría demasiada audiencia, ejem):




Si eso te sabe a poco, Troncho te propone su peculiar forma de acabar con el problema de las favelas en el Modern Warfare 2, y Hakka retrocede en el tiempo, sin arenas ni ná, para rescatar del harén el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.

Por su parte, además de lucir una lengua de trapo de la que se podrían sacar mil bayetas, Zaska recuerda la carrera musical de un grande de las tonadas videojueguiles: Akira Yamaoka. Pa' cagase, y nunca mejor dicho (Silent Hill... mamá miedo).

Además, tenemos un juego flash (AHHHH!) que tiene unos gráficos dignos de una consola de nueva generación (en los años 80): Vector Runner. Haz clic en el grito si te quieres echar una partidilla.

Cualquier cosa que queráis proponer o comentar (una canción de un juego que vicia hasta cuando no lo tienes entre manos, un título que os gustaría que analizáramos, o vuestra opinión sobre un lanzamiento, podéis introduciroslo por la ranura... de los créditos.

¡Oreja!

3 créditos insertados:

Pedro López dijo...

Hay noticias sobre algun nuevo Zelda? Espero que digais algo en el programa. Por cierto si en ese programa comprais EL PAIS, ayer hubo una entrevista a un japones de esos que dirigen el cotarro en juegos de Nintendo por si os interesa xD

Rumbero dijo...

Existe la posibilidad de que salga un buen juego sobre la guerra civil española, por que lo existente no vala Na.

Unknown dijo...

Pues amigo Rumbero, sigue bailando porque de momento no hay nada nuevo anunciado sobre la guerra civil... bastante tuvimos ya con ese despropósito de juego de estrategia que salió hace un par de años.

Gracias por vuestros comentarios, oreja!