¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

jueves, 2 de abril de 2009

¡Ojo! Y luego... ¡Oreja!

Coged vuestros bastoncillos e id sacandole brillo a las orejas que hoy, en directo, a partir de las 12 de la mañana (o a la hora habitual, las 20:30 de la tarde) toca machacarnos el joystick un ratejo.

En el programa de hoy no sólo repasaremos las últimas noticias de la semana (que viene cargadita de novedades muy jugosas para todas las consolas), sino que tiraremos la casa por la venta y Troncho estrenará nueva sección, Hakka sacará tiempo de donde sea y nos analizará algún juego de la negra de Sony y Zaska hará un repasillo a lo que dio de sí videojueguísticamente el April Fool's Day, que se celebró ayer en buena parte del mundo. ¡No es broma!

Y el juego flash... bueno, en realidad hemos tenido que cambiar el juego flash de esta semana por órdenes de ella... de su peludísima... qué colmillos... haré lo que usted diga...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras... bueno, no seremos nosotros los que corroboremos el refrán cuando nos valemos simplemente de la voz, pero echadle un ojo a estos nuevos trailers de varios juegos potentes que se han dejado ver por la GDC. ¡Ya os contaremos más en el programa!

Ratchet & Clank Future: A Crack in Time (PS3)




Uncharted 2: Among Thieves (PS3)



The Legend of Zelda: Spirit Tracks (DS)



Vuestras impresiones y comentarios, en la ranura de los créditos, por favor. Con la voluntad nos conformamos.

¡Orejaaaaa!

2 créditos insertados:

Copito dijo...

Oh Dios mio!!! Vais a hablar de la colmilluda majestad?? De la que obedeceis ordenes??
Bueno, si a mediodía estoy despierta, os escucho un ratillo, chicos. Y si no, os sintonizaré desde mis sueños jejeje.
Besotes!
Por cierto, deberíais buscar un nuevo juego flash en el que salga un pez para homenajear el nacimiento de Canelo, pero que no se tire pedos, que Canelo es muy fino! xD

Copito dijo...

oooooyeeeeeee
No mancilleis el nombre de la morsa, que os está acechando en la JOCE!!!!