¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

viernes, 10 de abril de 2009

¡Oreja! MeJ del 8-4-2009


Hakka
y Troncho están esta semana haciendo penitencia. Pero no faltan devotos a la religión videojueguil, y Copito y Tricky se unen a Zaska para que no se os pasen todas las novedades y curiosidades del entretenimiento digital. Si os lo perdísteis, mal hecho, pero con que hagáis la señal de la cruceta, y pinchéis en el link para escuchar el MeJ de la semana, vale.

http://www.ivoox.com/machacandonos-joystick-9-4-09-audios-mp3_rf_60514_1.html


Además de una buena ronda de noticias para que podáis chulear ante los colegas y su Hobby Consolas de que "esa ya me la sabía", Los Conguitos vienen con sorpresa para todos los amantes de los plataformas en general y Hakka en particular y la viuda negra no guarda luto sino que se va de fiesta multijugador con su PS2.

También hacemos honor a eso de ¡oreja! con tres buenos temas musicales, y os descubrimos una página web de remezclas de música de videojuegos: http://www.ocremix.org
Ya escucharemos más cosillas de ella.

Y el juego flash (aaaaaahhhh) de la semana nos muestran cómo pasan los dioses las vacaciones de Semana Santa... y no es mirando con ternura las procesiones precisamente. ¡Faith Fighter!

http://www.molleindustria.org/faith-fighter

Y leeros el mensaje que hay antes de empezar el juego...

Además, afrontamos las súplicas con una catedral bastante más desierta de lo habitual, y se nos cuela un polizón que avanza que pronto tendrá su propia sección... y cualquiera le niega algo a quien tiene ese vozarrón.

Si tenéis cualquier comentario, sugerencia o crítica, no dudéis en confesarla.

¡Oreja!

1 créditos insertados:

Hakka dijo...

tio, quiero entrar en la catedral!!