¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

sábado, 4 de abril de 2009

¡Oreja! MeJ del 2-4-2009


¿Te has perdido el programa de esta semana? Pues agárrate a las orejas, el programa más friki de Onda Expansiva trae esta semana tal montón de noticias, anuncios y novedades del mundo de los videojuegos que se colapsarán tus tímpanos.

http://www.ivoox.com/machacandonos-joystick-2-4-09-audios-mp3_rf_59226_1.html

Por cierto, si quieres algo de marcha orejil, aquí está el tema discotequero que pone fin a TimeSplitters Future Perfect y nos hizo subir a todos a bailar sobre la mesa (de mezclas).



Además, Troncho estrena una nueva sección dedicada a la PSP con una sintonía que no te dejerá indiferente, Hakka se pone las deportivas y se va al patio de atrás a echarse unos Fifa Street con la viuda negra, y Zaska te cuenta las bromas, pesadas o no, que se extendieron por las webs de videojuegos el pasado April Fool's Day.

Y el juego flash (aahh) se llama Rocket Walrus y es mejor que lo descubras tú.

http://www.ugoplayer.com/games/rocketwalrus.html

¿Te hemos dejado los colmillos largos?


¡Oreja!

2 créditos insertados:

Hakka dijo...

tio, siento decirte que ni el jueves ni el viernes podre escucharte, porque andaré por un pueblo perdido de la mano de Dios jeje

pero no te preocupes que en cuanto lo subas me lo escucho :P


Oreja!

Unknown dijo...

Pancho, igual no lo puedo escuchar ni yo, será mi primer mano a mano con la nueva mesa :-p

Ya hay sustituta para la viuda negra, a ver si encuentro alguien que haga Los conguitos :-p Y aunque no la encuentre pondré la sintonía de todas formas, jeje.

Oreja!