¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Joystick Training




¡Buenas! Soy el doctor Ryuta Kawashima. La gente del Machacándonos me ha pedido que hoy presente yo esta entrada del blog. Que sepáis que hoy jueves, a partir de las 20:15, podréis escuchar un nuevo programa de Machacándonos el Joystick en Onda Expansiva.

Y es que nada mejor que machacárselo bien para afrontar estos días tan fríos, por lo menos menos aquí en Pucela (que tú puedes estar en cualquier sitio, porque nos puedes escuchar desde cualquier parte a través de internet en http://www.joce-valladolid.org/webs/radio.asp). Al menos eso me dicen, porque yo no me puedo machacar nada, sólo soy una cabeza flotante.

Quería proponeros una cosa. No vengo a haceros un test cerebral, doy por hecho que si estáis en este blog y escucháis el programa, sois gente con una edad cerebral muy baja (¡eh! ¡que eso es bueno!).

Quiero que opinéis sobre el programa. Está dando sus primeros pasos [todavía no ha pasado del tutorial, por hacer una metáfora videojueguística (¡je,je, qué agudo soy!)], y vosotros podéis ayudarnos a que el programa sea como queráis. No, no vale quitar secciones de juegos para incluir una sobre webs de féminas desnudas. El programa que vosotros queráis, pero con unos límites.

Ahora mismo MEJ se divide en varias secciones:

-F5 Actualízate (Noticias, vamos)
-Confesiones de un viciado (opinión sobre un juego de actualidad)
-La viuda Negra (la opinión de Rubén sobre un título de PS2)
-La sección de Bárbara (informática, gadgets, software...)
-El último de la estantería (juegos malos, malos...)
-¡Flash! Ahhhh.... (un juego flash que podéis jugar a través de la red)
-La frase videojueguil de la semana (alguna frase curiosa o graciosa de algún juego)

Como véis, un poco de todo, pero la gente del MEJ se deja cosas en el tintero. Reportajes sobre curiosidades, sección de juegos retro, más música de videojuegos, guías, trucos, concursos, retos...

Quieren saber qué secciones os gustan más, cuáles menos, qué cambiaríais, qué no, qué añadiríais, qué opináis de la duración del programa, si se os hace corto o largo...

Para eso están vuestros comentarios, que podéis introducir en la ranura de los créditos. No os cortéis con las críticas, ¡MACHACADLES, igual que hacéis con vuestros joysticks! Que de eso se trata.

Os dejo, que voy a entrenar mi cerebro. Qué queréis, no tengo más partes del cuerpo que entrenar...

3x2=6
8x4=32
6x10=60...

2 créditos insertados:

Madreñas dijo...

Al cabeza volante no le gusta que digan cilantro. xD
Saludos de la chica de al lado!!
(Qué tal llevas ese gran libro, por cierto??)

alerts dijo...

biduoshao
zanghua650
hongyan7530
yueguangshi
yuchangjian