¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

sábado, 4 de julio de 2009

¡Oreja! MeJ del 2-7-09 - Mission 1: COMPLETE


Tras 9 meses machacándonos el joystick y aporreando botones, hemos llegado al final. Pero antes de poder decir que nos hemos pasado la temporada, Hakka, Zaska y Troncho afrontan, sin guardar, la madre de las batallas entre orcos y humanos en Warcraft 3, los combates en tiempo real del primer Final Fantasy en el que salen Donald y Goofy y una Nueva York infestada de ectoplasmas en el Cazafantasmas de PS3.



Y el que también se sigue haciendo notar en el más acá es Michael Jackson, que ha dejado su legado en el mundo de los píxeles, y que os va a sorprender.

Ahora que llega el tiempo libre, deja que el ladrón con cara de Shin Chan te robe un poco mientras tú intentas evitar que te robe el cursor del ratón, que vete tú a saber para qué querrá una cosa alargada y puntiaguda. Hablamos de Cursor Thief, el juego flash (aaahh) que cierra la temporada.

http://www.vivalagames.com/play/cursorthief

Todo eso, aparte de las noticias, música videojueguil que merece la pena escuchar de parte de Oreja, que está imparable ahora con la temporada y las frases más memorables del mundo virtual.

Y no quites el blog de tu página de inicio, anda, que este verano vamos a seguir machacándonoslo. Pega la oreja que en breve te contamos. Es un pause para volver con más ganas.

¡Oreja!

1 créditos insertados:

Hakka dijo...

Retry?

::Yes<---

::No