¡Nos mudamos de blog! Pincha para ir por la tubería.

domingo, 19 de octubre de 2008

Le damos al ON


Mira la cabecera de arriba. Da igual si eres una ciber abuelita de esas que dejan la dentadura en el vaso para pegar tiros con la Xbox, o si eres de los que prefieren jugar al Okami que el Ocalimocho. No importa si eres uno de esos cachas metrosexuales o una de esas atractivas féminas que aparecen, todos vestidos de blanco, en los anuncios de la Wii, o si tus mejores amigos se llaman Mario y Luigi y siempre llevan la misma ropa. Tampoco es importante si todos los fines de semana coges el coche y te lanzas a la carretera sin gastar un euro en gasolina, si tu país favorito para irte de vacaciones es el Reino Champiñón, si tu idea de ir al campo es pasear por Hyrule o si estás forrado y tienes un buen trabajo y te vas a casar... en el Wow.

Incluso si eres un tipo o tipa normal y corriente, y de vez en cuando te apetece echarte unos vicios a la consola. Aquí hay sitio para todos. Da igual la edad (cerebral) que tengas. Lo único que importa es que te guste machacarte bien el joystick.

Machacándonos el joystick es el programa de videojuegos de Onda Expansiva. Hecho por gente a la que le gustan los videojuegos, para tí, que si estás aquí es porque te gustan los videojuegos (o porque pensabas que el título se refería a otra cosa, picarón).

Las últimas noticias del mundillo, reportajes, las opiniones del equipo (Nacho, Rubén y Bárbara) sobre lo último que han jugado o probado, curiosidades, la música que más suena en los salones... recreativos, hardware y software tanto de consolas como de ordenador...

Por cierto, que nos hacen falta créditos para funcionar. ¡Espera! No cierres la ventana, que no me refiero a que tengas que pagar nada... suficiente pasta cuestan ya los juegos. Nos referimos a los comentarios, a tus opiniones, sugerencias, consejos, críticas, quejas... sobre lo que sea. Sobre el programa, el último juego que hayas jugado, un secreto o curiosidad que hayas descubierto, algo sobre lo que te gustaría que habláramos... todo lo tendremos en cuenta.

A las 20:15, todos los lunes, en directo, en Onda Expansiva. Nos puedes escuchar a través de internet siguiendo las instrucciones de este enlace:

http://www.joce-valladolid.org/webs/radio.asp

Pronto nos podrás escuchar también por F.M, abre tus orejas.

Machácate el joystick!

2 créditos insertados:

Copito dijo...

Mucho ánimo, viciosossssss!!!
A qué hora lo redinfundis? Porque como es nada más salir de clase, no sé si iré directa a casa!!
Un día podíais hablar de juegos arcade, que son los que me gustan a mi, los que tienen poca complejidad y requieren de mucha habilidad, jeje.
Besos machacadores!

Nacho Bartolomé dijo...

Pues entonces te va a molar una sección que tenemos preparada con los juegos flash más simplones, frikis y viciantes que hay por la red. :-p

Qué bien vendo el programa, xD.