viernes, 25 de diciembre de 2009
¡Orejera! MeJ del 20-12-09
¡Feliz machacar! El programa de videojuegos de Onda Expansiva Radio despide el año trayéndote todas las noticias y rumores que se materializarán en tu consola el año que viene.
Además, Hakka le hace un homenaje al extinto primate Oreja analizando el Ape Escape 3 de la PS2, y Troncho hace caso omiso de los consejos de la DGT y se lanza a la carretera en moto, sin casco y sin cadenas en el Moto GP para PSP.
Y, aunque se supone que estas son fechas de paz y armonía, Zaska desentierra el cartucho de guerra entre Sega y Nintendo repasando las cruentas batallas que se libraban en los años 90 en patios de recreo y anuncios de televisión, como este:
Ains, Sega, qué pronto se te acabó la gasofa...
El juego flash (aaaaahh) de la navidad se llama Winter Bells. Ya sabéis lo que dijo Zapatero antaño: en navidad, conejo. Haced clic en la única letra azul de este párrafo para probarlo.
Además, cogemos las panderetas y los chalecos de borreguillo para amenizar el programa con las más entrañables canciones navideñas sacadas de varios juegos míticos.
Volveremos el año que viene con más y MeJ (que faltan un par de semanas, no os asustéis), ahora toca desenvolver, que no descargar, los juegos que harán chorrear sudor a nuestros joysticks.
¡Orejera!
lunes, 14 de diciembre de 2009
¡Oreja! MeJ del 13-12-09
El programa de videojuegos de Onda Expansiva Radio almacena en su tarjeta de memoria todas las novedades del mundo del videojuego, y luego las carga en tu cerebro en una semana en la que ha tocado eventillo majo con presentaciones y sorpresas varias: los S...pike TV Game Awards.
Si eres de esos frikazos que se echan una siesta los domingos a las 5 de la tarde en vez de pegar la oreja al MeJ, o te lo perdiste porque estabas jugándote uno de los juegos retro de Satanás que no te dejan guardar la partida, puedes volver a escuchar el último programa aquí, o descargartelo a tu aparato reproductor (de música, lo contrario nos daría demasiada audiencia, ejem):
Si eso te sabe a poco, Troncho te propone su peculiar forma de acabar con el problema de las favelas en el Modern Warfare 2, y Hakka retrocede en el tiempo, sin arenas ni ná, para rescatar del harén el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.
Por su parte, además de lucir una lengua de trapo de la que se podrían sacar mil bayetas, Zaska recuerda la carrera musical de un grande de las tonadas videojueguiles: Akira Yamaoka. Pa' cagase, y nunca mejor dicho (Silent Hill... mamá miedo).
Además, tenemos un juego flash (AHHHH!) que tiene unos gráficos dignos de una consola de nueva generación (en los años 80): Vector Runner. Haz clic en el grito si te quieres echar una partidilla.
Cualquier cosa que queráis proponer o comentar (una canción de un juego que vicia hasta cuando no lo tienes entre manos, un título que os gustaría que analizáramos, o vuestra opinión sobre un lanzamiento, podéis introduciroslo por la ranura... de los créditos.
¡Oreja!
domingo, 13 de diciembre de 2009
Las orejas olvidadas
Ejem, no te cabrees, Kakolukia... no es que nos hubiéramos olvidado de vuestras orejas, es que estábamos en el otorrino. Y la revisión y el desatascamiento ceril nos vino que ni pintado, porque esta noche hemos tenido la oreja pegada a los Spike TV Game Awards, una ceremonia en plan autobombo de un canal de televisión americano en los que, esto es lo que nos interesa, se han presentado varios juegos de los que darán que hablar (y lo haremos) el año que viene.
Por ejemplo, este Prince of Persia: The Forgotten Sands (Las Arenas olvidadas) que parece que intentará aprovecharse del lanzamiento de la película del principito.
Y ¡Ojo! Al primer trailer de Halo: Reach, del que os contaremos algo más en el MeJ.
El MeJ siempre cuidando de vosotros... ¿hay algo mejor que ahorrarse las presentaciones del sábado por la noche y pasar directamente al temita? Y luego los conservadores se quejarán de que nos hayamos pasado al día del señor... hombres de poca fe.
Pegad la oreja esta tarde a las 17 horas a Onda Expansiva Radio, que Hakka, Zaska y Troncho os contaremos todo lo que ocurrió en los Spike Game Awards, aparte de todas las secciones habituales y las inevitables paridas que surgirán de ellas.
Todo lo que queráis comentar, podéis hacerlo en forma de créditos en el blog. Tenemos extremidades de sobra para decir chorradas, hablar, escuchar y mirar vuestros comentarios a la vez que nos machacamos el joystick. Así que, ¡dedos! No lo olvidéis. ¡Cerebro!
¡Oreja! (si es que hasta anatomía aprendemos)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)